Disfrutar de la zona exterior de nuestros hogares es una de las mejores actividades que podemos hacer cuando se acerquen las cálidas temperaturas del verano.
Para ello, es indispensable estar en un espacio en el que nos sintamos cómodos. Justamente, en este artículo abordamos cuáles son las principales tendencias 2021:
- El estilo “slow” causa furor
Hoy, las terrazas y balcones representan auténticas válvulas de escape. Por lo que un cómodo sofá en un lateral será suficiente, aunque también un diván podría ser la clave para encontrar ese punto de relajación que tantos buscas.
- Las fibras naturales ¡se quedan!
Además de ser cálidas, aportan frescura al ambiente y dotan de ese aroma tan característico a verano que tanto gusta. Puedes incluirlas en la decoración de tus terrazas mediante los muebles, pero también con una alfombra, un auxiliar o una lámpara.
- Atrévete a darle cabida a las texturas en el exterior
Son clave para conseguir la calidez que buscamos en la terraza. Añade cojines de fibras, de lino o con detalles bordados que lleven ese confort.
- ¡Que no te falten los colores!
Ellos concederán el ‘modo verano’ que también necesitas. Incluye unas sillas de color, por ejemplo azul turquesa, pero puedes ser más valiente y probar con amarillos o terracotas para llenar de vida tu terraza.