Política de devolución y cambios de productos de Mueble Design

Los usuarios y/o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios bajo condiciones determinadas, estas son: 

– Dentro del territorio de Chile continental.

– Que podrán ser aceptadas por el proveedor a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

– Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

– Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución formal del producto mediante un correo y coordinar la forma en la que el producto sea devuelto al centro de distribución de Mueble Design. O coordinar el retiro en el domicilio (solo Región Metropolitana). En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.

NOTA: Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de «oferta», para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución y/o cambio.

Para solicitar devolución:

Deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto del producto. Los requisitos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en «oferta» son los siguientes:

1) Durante los primeros 10 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

– El producto no puede haber sido usado.

– El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

– Entregar todos sus accesorios.

– Presentar boleta o factura respectiva.

2) En el caso de objetos y complementos de muebles, estos deberán ser entregados obligatoriamente en su embalaje original y en perfecto estado para solicitar el cambio. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. Si al evaluar el producto a devolver, nosotros como empresa constatamos que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán por cargo del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

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